Re: OT: el colmo

2008/3/12, Jonay Domingo Ruiz <ilbagatto7@gmail.com>:
> Sin ánimo de ofender a la gente religiosa esto no deja de ser una de las
>  muchas contradicciones de la "Santa" Sede.

>  >
>  > http://noticias.ar.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=6459507
>  >
>  >

Eso por un lado, se meten en cosas que nadio les dio cabida.
pero la de msn de publicar esa nota eso es el colmo.
y lo peor de tod es que estan a un paso de quebrantar una de sus propias leyes
no mataras.
por que prohibir los estudios geneticos y clonacion!!!

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,