Re: OT: el colmo

Jajajajajaja.... siplemente Jajajjajajaja, como pueden ser tan
hipocritas estos tipos ? y otra cosa que no entiendo es como aun a
esta altura de las circunstancias aun sobreviven esta y otras
religiones del mundo "civilizado (?)" No seria hora de ir actualizando
algunas cosas en este mundo y dejar viejas religiones y creencias
obsoletas?

Bah, que se yo, es sin animo de ofender a los que creen en algo. Sera
que yo en lo unico que creo es en lo que se puede medir :P