dhcp router

saludos..

les cuento mi problema.

tengo un servidor con dos tarjetas de red eth0 que se conecta al modem
ADSL y eth1 que es un servidor dhcp3.
el servidor tiene un proxy squid e iptables que enrutan todo las
peticiones de eth1 a eth0, de una forma transparente.

El problema radica en que uno de mis usuarios se coloco un router
netgear y mi server no lo puede enrutar.

Ustedes que tienen experiencia en ello, donde debo de buscar el problema.
Por que si la red lo coloco directo en el modem adsl, le asigna ip
tiene internet y toda la cosa...

Gracias por los aportes