Re: Video conferencia

El Monday 10 March 2008 16:26:47 Randy escribió:

> Hola Pepo;
> Hay algunos programas de mensajería o de VoIP que permiten
> videoconferencia. Algunos son Skype, aMSN, o Kopete
> Quizás yo me quedaría con Skype, seguramente el más elegante, pero no es
> libre, por lo que aMSN o kopete pueden ser una buena opción.
>
> A ver si te sirve alguno de esos.

aMSN es un clon de MSN, es decir la mensajería de Micro$oft y como la charla
es de código abierto no usaría este protocolo, Kopete (al igual que Pidgin)
es un cliente multiprotocolo y los protocolos con cámara es el MSN --->
cayendo en el dilema anterior.

He probado Skype, pero la versión para GNU/Linux que me bajé (y se suponía era
la última) no soporta cámara.

Creo que me decido por Ekiga.

--

         Linux User Registered #232544