Re: Timezone en dokuwiki

On Sun, Mar 09, 2008 at 07:14:35PM +0100, BasaBuru wrote:

> Sipe, pero no tengo ese problema, he mirado la config y no hay ningún valor
> relativo a timezone.
>
> Yo estoy usando dokuwiki de sid, que es el mismo de lenny. Y no tengo ningun
> problema con el tiempo.

Sospecho que hay un problema con tzdata. Mi mujer usa testing, y le cambió
la hora hoy. Yo uso unstable, y no me cambió la hora. Unstable hizo lo
correcto para mi país, Chile, donde el cambio de hora de verano a invierno
se retrasó por motivos políticos. Es posible que tzdata no esté
actualizado en testing.

--
Blu.