Re: Apache Full Velocidad ahora como hago con BIND9?[DE INTERES]

El Jueves, 6 de Marzo de 2008 23:55:52 alejandro escribió:
> Hola a todos
>

> 	jejejejejejje si que soy fastidioso ya logre que el apache me corriera sin
> warning asuuu soy un error de capa 8 andante.... jejejjeje solo quería
> agradecer a todos por sus ayudas pero tengo una pregunta el usuario de la
> lista "Carlos Alegria" <caralemu@gmail.com> me dijo que investigara sobre
> apache y bind9 ahora les pido ayuda si alguien tiene algún howto o manual
> favor pasármelo directo a este correo si no darme el url aunque ya he
> recopilado algo de información en ingles y español la ayuda no vendría mal
> [...]

Te explico como montar un secundario en este howto.

Tienes referencias para montar un primario en los enlaces de interes.

http://diariolinux.com/2008/02/22/howto-debianopensslbind9postfixopenldapcourier-i/

Esta configurado en chroot.

Un saludo

BasaBuru