Re: Consulta sobre soporte SAS en Debian

Hola Daniel:

Como dice Antonio, el problema esta en la controladora RAID mi
experiencia es con una maquina IBM 306M, esta maquina tiene dos discos
duros SAS y una controladora HOST RAID de Adaptec, que es una
controladora con dependencia del software.

Durante mucho tiempo trabaje para que funcionara con debian relizando
compilaciones del nucleo instalciones debootstrap etc etc. y la unica
distro que pude instalar fue Opensuse 10.1 que el dia que tubo una
actualización de seguridad del kernel no funciono mas.

El controlador de esta tarjeta es el AIC94XX, tal fue mi cabesoneria con
este tema que le escribí a Darrik Wong que trabaja para IBM y que es uno
de los que esta trabajando en el modulo del kernel para esta
controladora.

En resumen: te cuidado con la controladora