Re: [OT] Emisora de audio con MPD + Icecast

On Tue, Mar 04, 2008 at 10:30:11AM -0200, MAbeeTT wrote:

> Hola.
> No creo, de todas maneras podés buscar en le sitio http://musicpd.org/
> que es el official del programa.
>
> Lo que podés hacer también es poner otras computadoras en red con sus
> respectivos mpds que escriben en sus respectivos shotcasts, las otras
> computadoras podrían ser virtuales.
> De igual modo lee bien la documentación antes de hacer semejate
> intento odiséico.
>
> No olvodés contarnos que hiciste!

Es probable que sí pueda configurar varias emisoras, pero tendría que
crear tantos run control scripts y archivos de configuración para mpd
como emisoras deseas. En el manual de mpd se indica que puedes
especificar el archivo de configuración a utilizar.

--
Pablo Jiménez Martínez ......................... Móvil: +(569) 9289 1281
VTR Globalcom S.A. - Santiago, CHILE ...........  Fono: +(562)  310 2407