Re: OffTopic: Re: Hack por radmin usb

El Viernes, 29 de febrero de 2008 10:27:02 -0200
"hector hector" <hmglinux@gmail.com> escribió:

> La verdad que se equivoco de Lista y de Sistema Operativo.-
>
> El radmin es un sistema de escritorio remoto para Windows, por lo que
> parece el muchacho esta explicando como hacer que dicha aplicación se
> encuentre embebida en otra aplicación, es decir por ejemplo agarrar el
> instalador del firefox y modificarlo para que incluya el radmin, así
> cuando la víctima instale el firefox no se dé cuenta que tiene un
> sistema de administración remota y el hacker pueda acceder a la
> maquina sin dramas.-

	De sistema operativo se equivocaron sus víctimas. Mira que
considerar una característica ventajosa el hecho de ejecutar
automáticamente cualquier cosa (por ejemplo un instalador) desde un
dispositivo externo sin pedir consentimiento al usuario. Ya sé, se
puede deshabilitar; pero el hecho de que venga como acción
predeterminada es ya todo un atentado a la palabra "seguridad". Es más,
yo diría que semejante aberración nunca debería haber existido. Me
parece un precio muy alto a pagar por un poco de pereza.

Saludo

--
Manolo Díaz