Re: OffTopic: Re: Hack por radmin usb

El 28/02/08, Manolo Díaz <dusml@pleione.es> escribió:
> El Thu, 28 Feb 2008 11:42:13 -0300
>  "Gonzalo Rivero" <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
>

>  > no se que es es radmin (ya estoy buscando por google), pero... ¿como
>  > que te equivocaste de lista de correos o de sistema operativo?
>  >

> De lista seguro. Qué poco me gusta esta frase del correo original, y
>  menos tratándose, por lo que parece, de una aplicación de gestión
>  remota.
>
>   "bueno necesitamos autumatizar la instalacion del server y ocultarla a
>   los ojos del dueño"
>
>  Saludos

> [...]

La verdad que se equivoco de Lista y de Sistema Operativo.-

El radmin es un sistema de escritorio remoto para Windows, por lo que
parece el muchacho esta explicando como hacer que dicha aplicación se
encuentre embebida en otra aplicación, es decir por ejemplo agarrar el
instalador del firefox y modificarlo para que incluya el radmin, así
cuando la víctima instale el firefox no se dé cuenta que tiene un
sistema de administración remota y el hacker pueda acceder a la
maquina sin dramas.-