Re: [debian-users-es] Re: Script para iptables

O Luns 25 de Febreiro de 2008, ciracusa escribiu:
> Agrego que lo mas cerca que estoy es con esto:
>

> ping -c 1 -I eth0 miserviciodyndns.dyndns.org |grep '. org'|cut -d" " -f3
>
> Pero me resta quitarle los parentesis!!!!

ping -c 1 -I eth0 dyndns.org |grep '.org'|cut -d" " -f3|sed -e 's/[\(\)]//;'

En cualquier caso, ¿has probado a obtener la IP de una de esas web que te
la facilitan? Tipo http://www.whatismyip.org:

$ lynx -dump http://www.whatismyip.org

--
"Only after the last tree has been cut, only after the last river has
been poisoned, only after the last fish has been fished, only then you will