Script para iptables

Añado, que la IP Pública, en Eth0, la puedo obtener tambien del Servicio DynDNS.

Muchas Gracias.

Salu2

Hola lista.

Una consulta, tengo un script de iptables casi terminado.

El tema es el siguiente, en un equipo con 2 eths una apunta a mi LAN
(ETH1), y la otra (ETH0) a mi WAN.

Esta WAN obtiene su ip por dhcp desde una conexión de cable modem.

Es posible que en el script de iptables, donde defino una variable con
la IP publica la pueda obtener automaticamente?

Sino, como esta ahora, debería configurar la IP pública de manera manual
cada vez que se reinicie el cable modem?

Muchas Gracias.

Saludos.-