Re: [OT] Sonidos de sistema en Xfce y movimiento de ventanas.

2008/2/21 Jonay Domingo Ruiz <ilbagatto7@gmail.com>:
> Hola compañeros de Debian.

Hola!!

> [...]
>  "archivo.wav".
>
>  Otro detallito que echo de menos en xfce es poder redimensionar las
>  ventanas con el teclado. Me explico, yo en gnome con Alt+F7(creo
>  recordar) el cursor del ratón cambiaba y utilizando las teclas del
>  teclado podía redimensionar las ventanas. En xfce las combinaciones de
>  Alt+ algo hacen cosas distintas (algunas de ellas interesantes) pero no
>  he conseguido averiguar como tener la funcionalidad que yo quiero.
>
>  Gracias de antemano a ver si algún usuario de xfce me puede echar una

Mira, lo del sonido no sabría como hacerlo. Me desagrada tanto sonido,
aparte que estoy todo el santo día escuchando música. Eso si, a los
atajos del teclado que los puedes revisar en:
Menú -> Configuración -> Configuración de Teclado

Espero que te sirva

Saludos

--

Atte,