SSH sin cortes

Hola a todos:
estoy intentando automatizar una serie de copias de datos entre lugares remotos, al ser informacion confidencial se debe transferir encriptada. Estuve buscando opciones automatizar estas copias, ya que son archivos pesados y entre que suelen olvidarse de poner a copiar o se corta la copia remota siempre falta algo. Inicialmente estuve mirando el comando scp para copiar remotamente estos archivos, pero no encuentro ningun parametro que me indique que si se corta la transferencia la pueda retomar, y ese es el mayor problema que tenemos. Alguien conoce que me retome la transferencia? algo asi como un wget con soporte para ssh(estuve leyendo y anda con ssl, pero no dice nada de servidores ssh).
saludos

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration