Filtrado de usuarios con finger

Estimados compañeros,

Estoy trabajando con usuarios del sistema, que son los mismo del servicio de correo, el asunto es que quiero filtrar a las personas que no han revisado el correo desde una fecha determinada (por ejemplo hace un año), con el comando finger, puedo obtener esa información ya que me dice desde cuando no lee el correo, hasta ahí todo bien.

El problema radica en que son más de 6000 cuentas de usuarios y no podría revisarlas una por una, para ir barrando las que cumplan con dicha condición.

Existe alguna forma de filtrar a los usuarios con esa condición, que me pueda emitir un listado para poder eliminarlos?

Si alguno sabe de alguna página para guía o algún script que me sirva, se lo agradecería.

Saludos...