Re: Problema con wireless-mode

O Luns 18 Febreiro 2008 15:51, Fernando escribiu:

> Si, estaba pensando en esa solución, pero tenía curiosidad en saber por
> qué no
> le pasaba bien la opción, cuando con las otras no da problemas.
>
> No creo que de momento me ponga con ello, maximo cuando estoy pensando
> en
> cambiar de equipo.
>

> Gracias por tu aportación.
> Saludos.
>

> --
> Fernando.
> {:-{D>
>
>    "Hackers do it with fewer instructions."

El driver viejo no acepta muchas opciones porque cuando se hizo no había unas
opciones estándar claras y cada driver hacía como veía. Hace tiempo que ese
driver dejó de desarrollarse en beneficio del nuevo, así que no esperes que
el viejo driver mejore. Si vas a seguir usando esa tarjeta, vigila el
progreso del nuevo driver.

Saludos.