Re: Fwd: Problemas instalando Etch (No common cdrom was detected)

K|Ke wrote:

> Tengo exactamente el mismo problema con debian-installer, pero mi
> problema radica con el procesador core 2 quad y culpo a este último
> por el hecho de que la misma máquina pero con un core 2 duo no tiene
> problema en la instalación, sin embargo al instalar el quad, no hay
> caso de que continúe la instalación, indicándome que no puede montar
> el CDROM y pidiéndome los controladores vía floppy.
>
> Pienso que tu problema también es la arquitectura muy nueva del
> procesador.  He probado en la misma máquina con Centos y Ubuntu 64
> [...]

Tal vez eso que dices sea otra variable que podamos adjuntar al
problema. Pero te digo, que instalé con el mismo CD un servidor con
micro Intel Xeon dual core y sin problemas.
Me suena más el problema a los de usar SATA como IDE.

BTW, encontré una solución lo que no la he probado todavía. Prueba
entrar en modo experto y no cargar el módulo ata_piix.