Re: Fwd: Conexion wifi por Livebox

El día 12/02/08, Carlos Albornoz <caralbornozc@gmail.com> escribió:
Marce escribió:

> [...]
no creo ke sea un problema de señal... por lo menos a mi independiente
de la calidad de la señal siempre me pasa lo mismo, es como cuando hay
ke empujar un automovil para ke encienda XD...

> P.D: Perdon, te lo he enviado al privado sin querer :s
no hay problema XD

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502
http://caralbornozc.blogspot.com
fono: 97864420

Una cosa que si me he dado cuenta es que en la configuracion del router esta puesta como seguridad wpa y wep. Cuando he escaneado las redes (con mi psp..kien me lo iba a decir..) me dice que es de tipo WPA-PSK (TKIP). A la hora de configurar la key tengo k indicarle de alguna forma que es WPA?