Fwd: Conexion wifi por Livebox

---------- Forwarded message ----------
From: Marce <marcemb@gmail.com>
Date: 12-feb-2008 21:28
Subject: Re: Conexion wifi por Livebox
To: Carlos Albornoz <caralbornozc@gmail.com>

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502

Gracias por las respuestas. Carlos, al igual que tu tenia puesto la misma configuracion en el network/interfaces, pero pasaba lo mismo..puse eso para ver si se conectaba por defecto al detectar una wlan0.. Intentare ahora conectarme a través de ahi, a ver si puedo..Creeis que puede ser que no detecta mas calidad de señal,o que es muy débil? Teniendo el portatil aqui en el mismo sitio detecta casi 9 redes mas..con poca señal, pero las detecta.

Muchas gracias

P.D: Perdon, te lo he enviado al privado sin querer :s