Re: Opción para Messenger

El 11/02/08, "Carlos Agustín L. Avila" <cagustinla@gmail.com> escribió:

> ¿Que webcam recomiendan para Debian?
> ¿Que recomendaciones me pueden dar en cuestiones de seguridad? No se
> ¿como filtrar páginas? ¿conversaciones en Messenger?
> Tal ves paresca paranoico pero todo es debido al peligro que existen
> cuando un niño accede a Internet?
>
> Nuevamente Gracias.

    hola! también tienes aMSN por si quieres saber de más opciones. Es
de los que he visto que mas se parecen al de Microsoft. Sobre lo de
webcam no te puedo ayudar, no tengo, pero puedes buscar por fotos como
el de aMSN donde comentan sobre modelos de usuarios que las utilizan.

    en lo referido a como registrar conversaciones los propios
programas estos lo suelen posibilitar, mediante un registro de
conversaciones o algo parecido suelen llamarle. Lo de filtrar páginas
depende a que nivel quieras hacerlo, hay desde posibilidades que te
ofrecen los proveedores de Internet como el CanguroNet ese de
Telefónica de España, hasta que tu en el propio ordenador definas unas
direcciones de páginas webs que deseas prohibir, o bien las que deseas
permitir. No obstante es un tema que creo haber visto ya tratado
muchas veces en esta lista, que si buscas por el archivo de mensajes
información útil seguro que encuentras.

    un saludo y a suerte con las dudas :)

"Decídle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"