Re: Opción para Messenger

El 10/02/08, "Carlos Agustín L. Avila" <cagustinla@gmail.com> escribió:
> Hola a la lista.
> ¿Existe alguna opción del Messenger en Debian?
supongo que con 'opcion' te referís a cliente. Nunca lo usé pero vi
que dijeron muchas veces que amsn es muy parecido si no igual. Si no,
tenés el pidgin/gaim que, entre otros protocolos, maneja msn

> Ahora bien de que forma puedo asegurar la utilización de esta opción sin
> peligro para que sea utilizada por mi hija de 10 años.
> O en su caso una distribución de Linux que ofresca un ambiente para
> niños de esta edad y que por supuesto sea segura.

hay muchos meta-paquetes con nombre: debian-jr-algo  que están
orientados a la infancia

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/