Re: AYUDA

Citando "Enrique N. A." <enriquearnulfo@universia.edu.pe>:

BUEN DIA.

EH USADO LA DISTRO CENTOS 4.6 Y CONFIGURE SATISFACTORIAMENTE SERVIDOR DNS, SQUID, SAMBA, Y FTP.

Y COMO PARTE DE PROYECTO, QUIERO DESARROLLARLO EN DEBIAN ETCH, POR FAVOR LE AGRADECERIA, ME DEN ASESORIA, O DIRECCIONES EN DONDE PUEDO INFORMARME PARA PODER FINALIZAR BIEN ESTE PROYECTO BAJO
DEBIAN.

MUY AGRADECIDO QUEDO ANTE USTEDES.

ATENTAMENTE,

ENRIQUE

A ver... qué es lo que realmente querés?!

Por tu mensaje supongo que tu meta sería configurar DNS, Squid, Samba y FTP en Debian Etch.

Si este es el caso, hacelo tal cual hiciste en CentOS. Estos productos no dependen de las distribuciones.

Lo que probablemente pasará es que las configuraciones se hacen de "manera distinta", o sea, archivos distintos y cosas del estilos. Sin embargo, un archivo de zona para bind (si es que estás usando bind para DNS) sería igual en CentOS como en Debian.

Podés buscar documentación en la página de Debian o sino en la página web correspondiente de cada uno de los productos.

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red