Re: Asterisk no arranca

Ya resuelto.

Resulta que siguiendo los pasos del amable Maxi, encontre el script
como el bien dijo en las fuentes de asterisk, las copie y le hice su
update-rc.d pero ocurria un problema, que Flash Operator Panel no se
prendia y era obvio, pues no había ningún script que lo prendiera
entonces me di a la tarea de buscar ahora si bien amportal start y lo
encontre, estaba en /usr/local/sbin/ amportal y lo que hice fue seguir
los ultimos pasos de este otro tutorial que me econtre [1] Cambiando
al respectivo directorio de amportal. Por que el script amportal
inicia muy bien FOP y asterisk, que ganas las mias de no usarlo pero
hasta que entendí.

Reinicie y listo!!!!!

Gracias a todos por su ayuda

[1] http://powerontech.com/freepbx-on-debian.htm