Proxypass Apache 2.2.x sobre Debian a Apache 1.3.x FreeBSD

Hola lista:

Estoy intentado hacer que mis dos "Apaches" salgan con la misma IP
pública. El caso es que consultando en Internet vi que la posible
solución era ProxyPass en Apache 2.2.x que es el que ahora mismo tiene
salida a Internet. Lo he configurado según un artículo de Bulma y no
funciona, bueno me dice que esta prohibido el acceso a al documento /
(raiz) En fin está es la configuración:

> <VirtualHost *:80>
> ProxyPreserveHost On
> ServerName audrey.diegolucena.com
> ProxyPass / http://audrey.diegolucena.com/
> ProxyPassReverse / http://audrey.diegolucena.com/
> </VirtualHost>

Gracias por adelantado. Diego Antonio Lucena Pumar.