Re: debian para core 2 duo

Abel Puertas escribió:
El día 6/02/08, *marcos gonzalez* <elmailpersonal@gmail.com <mailto:elmailpersonal@gmail.com>> escribió:

    Buenas a tod@s!

Buenas

    Estoy instalando una lenny en el portatil nuevo y tengo un Core 2
    Duo, que version de procesador me recomendais para trabajar en 64
    bits? i386 o IA64T? Realmente no tengo la seguridad de saber mucho
    la diferencia aunque entiendo que i386 deberia ser, no me
    interesaria un kernel compilado en 32 bits. Que me recomendais?

Yo también tengo un Core 2 Duo (en casa), y lo que tengo instalado es Ubuntu Gutsy (arquitectura amd64), y en el trabajo tengo otra máquina de 64 bits con Debian Etch (arquitectura i386). Y sin duda me resulta más eficiente la i386, aunque parezca contradictorio.

    Un Saludo

Otro saludo...

hola.

A mi me paso algo mas o menos similar. Tenia una lenny AMD64 porque tengo un equipo con un core 2 duo. el rendimiento en algunos casos era mejor pero en otros la verdad dejaba que desear. Aparte que en aquel entonces tenia problemas porque no todos los programas que uso ya están soportados para las arquitecturas de 64 bits lo que de verdad era bastante molesto, finalmente termine cambiándome a lenny pero i386, por experiencia me parece que la maquina anda bastante bien.

Por opinar....