Re: p2p no funciona

El mar, 05-02-2008 a las 22:30 +0100, Randy escribió:
> [...]

Posiblemente te falta hacer esto:
El amule no se conecta a ningún servidor, ¿Como lo soluciono?
    Si el amule no se conecta a ningún servidor, hay que actualizar la
lista de servidores. Para ello vaya a la sección "Networks", en la
opción Servers y teclee "http://gruk.org/server.met.gz"; (sin comillas),
luego presione Enter.