Re: p2p no funciona

Jorge Beinstein escribió:
Hola a todos,
Tengo instalado desde hace tiempo debian etch, nunca
he podido hacer fucnionar los programas p2p (ni amule,
ni frostwire, ni gtk-gnutella, ni giftui, etc....).
Sin embargo en mi otra particion donde tengo instalado
windows, Limewire funciona perfectamente bien,
igualmente con otros programas p2p.
Hice todo lo que estaba a mi alcance, incluso he
eliminado iptables, pero el resultado es nulo.
¿Que puedo hacer?
Espero ayuda y gracias por adelantado

JorgedeBrandsen

Hola Jorge;
Se me ocurre que puede ser cosa de los puertos del router, a mi me ocurrió algo parecido y era debido a que en Debian usaba una IP local distinta que en Windows, por lo que la apertura de puertos que tenía hecha para los P2P del Xp no me servía y lo solucioné poniendo la misma IP local que en Windows. Ahora va como la seda.

Suerte ;)

--
*Randy* (randynet en gmail) Debian Lenny, KDE 3.5.8, Kernel 2.6.22-3-686 en MacBook-Intel.