Re: PIPE entre servidores

El 6/02/08, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:

> Exácto. Según yo (que alguna vez ya hice algo así) el método sería, en orden:
>
> mkfifo /ruta/en/el/dir/compartido
>
> (en el servidor que lee)
>
> procesa_datos </ruta/al/fifo
>
> (en el que escribe)
>
> genera_datos >/ruta/al/fifo
>
> Por otra parte, si esto no te funciona, ¿has intentado un sencillísimo
>
>  genera_datos | ssh el-otro-servidor procesa_datos
>
> ?
>
> Creo que esto cumple con todos tus requisitos.

Hola,

efectivamente la idea del ssh si es buena, pero el programa que tengo
no hace posible eso, ya que es un demonio que está en segundo plano y
hace más cosas... No es posible lanzarlo así.

Con respecto a lo que comentas de la tubería, si lo hago a nivel
local, proceso que lee y luego el otro que escribe va perfectamente.
El problema está cuando lo hago a nivel NFS, que con lo mismo, proceso
que lee y luego el otro comienza a escribir no rula.

Alguna otra idea de como hacer un flujo de datos entre equipos sin
depender del proceso que esté a leer?

--
Power by Debian.

A greeting,