Re: routercito huawey smartax mt880

Lipe escribió:
Nuevamente solicitando su ayuda

si alguien sabe como entrar a la configuración del huawey smartax mt880 la compañía es terra de chile.

probé desconectando la linea del router, asignando a mi tarjeta de red la 192.168.1.254 <http://192.168.1.254> con mask default y poniendo en el navegador 192.168.1.1:60080 <http://192.168.1.1:60080>, pero no funciona.

al parecer hay otros router de estos mismos que si funciona.

--
Atentamente Felipe Márquez Stuardo
Técnico Universitario en Telecomunicaciones.

Javier