Re: routercito huawey smartax mt880

2008/2/3 Manolo Díaz <dusml@pleione.es>:
El Sun, 3 Feb 2008 21:49:13 +0100
Lipe <felipestuardo@gmail.com> escribió:

> Nuevamente solicitando su ayuda
>
> si alguien sabe como entrar a la configuración del huawey smartax
> mt880 la compañía es terra de chile.
>
> probé desconectando la linea del router, asignando a mi tarjeta de
> red la 192.168.1.254 con mask default
> y poniendo en el navegador 192.168.1.1:60080, pero no funciona.
>
> al parecer hay otros router de estos mismos que si funciona.

Parece ser que a ciertas personas les ha resultado el conectarlo a
10.0.0.2 (supongo que al puerto 80). Suerte.

http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/huawei-mt882/t78834-como-ingresar-al-huawei-smartax-mt880-urgente.html

Un saludo

--
Manolo Díaz

 Hola, mira  leyendo en internet sobre ese modem (Ya que yo tengo vtr en mi casa, que encuentro mejor que telefornica) me encuentro que muchas personas al ver la informacion de la conexion. Se encuentran que el gateway es el 10.0.0.2 y que corresponde justo a la direccion del router.

Saludos

--

Atte,
Maximiliano Marin