Re: Amarok no se lanza en Debian Etch

El Miércoles, 30 de Enero de 2008 10:36, Abel Puertas escribió:

> Hola Randy, muchas gracias, pero si no puedo usar amarok (que es el que más
> me gusta) me quedaré con alguno que ya tenga instalado. Nunca he probado
> rhythmbox, creo que es un buen momento.
> Lo único que me fastidia no saber por qué falla amarok, pero ¿qué le vamos
> a hacer?
>
> Muchas gracias

Este problema lo tuve yo con una máquina que usaba Ubuntu... Creo que te puede
valer para la tuya. Si mal no recuerdo y la memoria no me falla era un tema
de un bug de Amarok (o KDE...). No importa; la solución chapucera...(pero
efectiva) que tuve fue volar los archivos de configuración del usuario en la
carpeta (/home/USUARIO/.kde/share/apps/amarok) e iniciar el programa como si
nada.... regenera todos los archivos de configuración y listo...!!!

Espero que te sirva...

--
oM
omurray@gmail.com