Re: Amarok no se lanza en Debian Etch

El día 30/01/08, Randy <randynet@gmail.com> escribió:
Abel Puertas escribió:
> Hola, muy buenas.
> Tengo una Etch recién instalada (Debian GNU/Linux 4.0r2). He instalado
> amarok, y no ha mostrado ningún error durante la instalación, pero a
> la hora de lanzarlo, se interrumpe mostrando este error:
>
>     $ amarok
>     Amarok: [Loader] Starting amarokapp..
>     Amarok: [Loader] Don't run gdb, valgrind, etc. against this
>     binary! Use amarokapp.
>     kbuildsycoca running...
>     Reusing existing ksycoca
>
>  He buscado en google, y sólo hay 3 cosas interesantes pero que nada
> [...]

Hola Abel;
El otro día ojeando en Synaptic vi una versión ligera de Amarok llamada
Minirok, creo recordar.
Tal vez sea buen sustituto si no le encuentras solución al problema.

Yo tuve un problema parecido cuando usaba Mandriva (kbuildsycoca bla bla
) y solo lo pude arreglar instalándo el Amarok de la inestable, pero
hacer eso en Debian no se cuanto de recomendable sería.

Saludos.

--
*Randy* (randynet en gmail) Debian Lenny, KDE 3.5.8, Kernel 2.6.22-3-686
en MacBook-Intel.