Re: Problema con Aptitude: python-gobject, etc...

On Tue, Jan 29, 2008 at 10:51:44PM +0100, Randy wrote:

> Efectivamente :)
> Más que nada preguntaba por si alguien había tenido problemas con esos
> paquetes.
> Como vi que aparentemente no, pues por eso adjunté el rollazo de consola

> Pues a ver; se trata de una *Debian Lenny* con KDE 3.5.8 (también uso en
> ocasiones Gnome), Kernel 2.6.22-3-686 y los *repositorios* que tengo son
> [...]

Uy, tienes muchas cosas no oficiales. Yo creo que fue alguna de esas
la que te causó el problema, pero ni idea de como averiguar ahora.

> Los comandos que comentabas me devuelven todo este rollo:
>
>    *ls /var/lib/python-support/python2.4*
>    BitTorrent                           ORBit.so
>    BitTorrent-3.4.2.egg-info            pcardext.so
>    bootconfig                           pygtk.pth
   ^^^^^^^^^^

¡Ajá!

Efectivamente, algún paquete dejó ese directorio ahí.

>    AuruM:/home/randy# dpkg -S /usr/share/python-support/bootconfig*
>    dpkg: no se encontró /usr/share/python-support/bootconfig.

Y no hay un registro en dpkg del correspondiente. Intenta ahora

dpkg -S /var/lib/python-support/python2.4/bootconfig

Si te dice que no lo encuentra, es que efectivamente es basurita que
se quedó de algún paquete mal hecho o algo parecido. Borra el
directorio completo. Con eso debería quedar todo bien.

Si sí lo encuentra, también es de un paquete mal hecho, pero en este
caso sabriamos cuál. En este caso elimina ese paquete y después de eso
borras el directorio.