Re: Saber ultimo acceso al webmail

hola.

Tienes acceso a los logs del postfix?

Mira que accesos se presentan para lectura y envio de correo desde la
direccion del servidor web, donde tienes el webmail

Yo tengo el servidor web para el webmail en la misma maquina del
servidor de correo, y para averiguar ese dato ejecuto lo siguiente:

cat /var/log/mail.log |grep 127.0.0.1

Saludos