Fwd: OFF TOPIC: SSH en Debian

---------- Forwarded message ----------
From: Pablo Trujillo <pabloctrujillov@gmail.com>
Date: 24-ene-2008 17:52
Subject: Re: OFF TOPIC: SSH en Debian
To: José Manuel Massó Carrera <jmassocarrera@gmail.com>

2008/1/24, José Manuel Massó Carrera <jmassocarrera@gmail.com>:
> Muchas gracias por tu interes Pablo,
>
> Sin embargo, en la actualidad lo tengo direccionado a otro puerto (22000) y
> me sigue apareciendo el mismo error; tienes alguna experiencia en eso?
>
> Saludos.

> relacionado

> defecto, de

> los

> --
> Saludos,
>
> José Manuel

Has la prueba con una conexion directa si falla entonces lo mas
probable es que el problema si sea  en el DDNS , las pruebas que yo
realize fueron usando el dns dinamico provisto por www.no-ip.com , el
modem es el de huawei,  aun la cuenta esta activa pero mi servidor
esta en otra ciudad y esta caido por una falla de electricidad cuando
pueda voy a verificarlo,  no deberia dar tanto rollo, lo de no ver la
pagina es lo mismo, hay que cambiar el puerto de escucha del servidor
web y las peticiones redirecionadas a ese puerto.  No c muy bien como
es que lo realizas.  El modem ni lo toque aunque me habian dicho que
probablemente tuviese los puertos bloqueados, en mi caso no fue asi.
eso si,, como dicen arriba asegurate que el DDNS este asociando la ip
real, de no ser asi tendras que enrutar la direcciones pero eso es
otro cuento.

aaaahh solo para recordar: evita el topposting.

perdon se fue al privado