From: "Felipe Tornvall N." <lpct@linux.pctools.cl>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, January 23, 2008 12:06 AM
Subject: Re: OFF TOPIC: SSH en Debian

On Wednesday 23 January 2008 01:10, Walter wrote:

> Entonces tienes que configurar  tu modem para permitir el acceso desde el
> exterior al puerto 22 de tu maquina con debian.
> Saludos.-

Si no quieres q tus maquinas se vean entre si, bloquea los protocolos de smb
por ejemplo el 139, 445, etc.....  luego para que desde afuera entres a tu
maquina linux debes rutear el puerto 22 a la ip interna correspondiente.

si esto no te queda claro te cuento que existe un sitio web llamado "google"

--
lpct@linux.pctools.cl
http://www.linuxiso.cl