Re: Autoarranque de KDM

El Martes, 22 de Enero de 2008, Ricardo Albarracin B. escribió:

> La maquina cuando arranca, parte sin X, al ejecutar el comando:
>
> 	# /etc/init.d/kdm start
>
> Levanta las X y habre KDM y todo normal, pero NO arranca
> automaticamente al iniciar la maquina.

> Levanta las X y carga Gnome, que es lo que no quiero.

Esto lo puedes cambiar en ~/.xinitrc

> Vere ambos log's..

También en:

- debian-reference, Secciones 8.1.4 y 9.4.5
- http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=3&showtopic=2267 (tiene ya
unos añitos).
- less /etc/init.d/kdm y mira como está.

- En /etc/init.d/rc* ¿no habrá algo como K99kdm?

- Recupera el anterior estado y si el gdm funciona haz sólo dpkg-reconfigure
kdm y elige kdm.

- O quita con rcconf, por ejemplo, gdm y kdm. Desinstala los paquetes y
configuraciones. Instala kdm y luego dpkg-reconfigure kdm. Por probar.

También para ver que pasa # kdm  -daemon

Suerte

--
Usuario Linux: #156817
Debian Lenny/Sid - Kernel 2.6.22