Autoarranque de KDM

Estimados listeros:

Tengo un Etch, al cual le he querido cambiar el GDM por el KDM, lo que
he hecho es lo siguiente:

(1) #update-rc.d -f gdm remove
(2) editar el /etc/X11/defaults-display-manager y cambiar el GDM por el
KDM

Todo lo anterior sin problemas, pero el rebootear la maquina no arranca
el KDM automáticamente, se que lo que me falta es agregarlo a los
rc.d's, pero no he encontrado como, el problema lo he resuelto al poner
en el /etc/rc.local, la linea "/usr/bin/kdm", pero se que no es la
solución correcta aunque funciona.

Alguna idea de como dejar esto resuelto como corresponde?

Saludos y gracias de antemano.

Ricardo.