Re: Entorno gráfico con ssh.

El 22/01/08, "Carlos Agustín L. Avila" <cagustinla@gmail.com> escribió:

> Efectivamente quiero que las máquinas winbugs entren al servidor debian
> para utilizar la aplicación.
> Al quere ejecutar gedit (como prueba) me envía este error.
> carlos@debian:~$ gedit
> The application 'gedit' lost its connection to the display localhost:10.0;
> most likely the X server was shut down or you killed/destroyed
> the application.

tenés que usar algun editor en modo texto, por si no tenés el mcedit
(deberías tenerlo porque es el mejor invento desde el dulce de leche:
apt-get install mc), entonces
nano /etc/ssh/sshd...

como decía en el anterior mail, xming es lo que tenés que poner del
lado de windows

pd: no es mala onda, pero ya toca un rtfm no?
http://www.debian.org/doc/manuals/reference/
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/