Re: Entorno gráfico con ssh.

El 22/01/08, "Carlos Agustín L. Avila" <cagustinla@gmail.com> escribió:

> Perdón el X11Forwarding ¿como lo habilito? ó me puedes enviar una
> referencia para activarlo.
> Gracias nuevamente.

buscá ese archivo en /etc/ssh, no recuerdo bien el nombre pero el que
termina en 'd' se refiere al servidor, editalo, y buscá esa variable
(no es muy largo el archivo) y donde pone 'no' cambiás a 'yes'.
Después reiniciás el servidor:
 /etc/init.d/sshd restart

no te puedo dar mas detalles porque estoy en el trabajo y con un
windows... y esa es la causa por la que si pude darte los detalles
para putty :D
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/