Re: :: Apache - permitir acceso a directorio por ip

Yo mismo me responde a mi mismo.

Después de buscar por unas horas, fue enviar el anterior correo a la lista y encontrar la solución...

La solución pasa por utilizar el modulo mod_rewrite, y copiar estas líneas en la configuración del sitio web:

RewriteEngine on
RewriteCond %{REMOTE_ADDR} ^123\.456\.789\.0$
RewriteRule ^(.*) /different_page.html [R]

La primera línea activa el módulo.

La segunda establece que la dirección ip remota sea 123.456.789.0 (para quien no se haya dado cuenta es ficticia) y si se cumple dicha condición, se ejecuta la tercera línea que es la que hace la redirección.

Podéis saber todo aquí:

Saludos.