Re: Problema con dist-upgrade (pantalla)

Bueno, hoy cuando arranque la pc veo la línea que le comente durante el
inicio (BIOS) asique bueno.. no es un problema del linux propiamente
dicho sin embargo me llamo rotundamente la atención la coincidencia con
que se dieron las cosas. Que lastima la verdad que estaba muy encariñado
con el portátil, valdra la pena repararle el lcd? es una IBM G41. Saludos