Re: Problema con dist-upgrade (pantalla)

2008/1/19, Fernando <zedrant@gmail.com>:
> Hola listeros, les comento un poco mi problema, yo tenia instalado
> debian en su rama unstable, cuestión que cada vez que actualizaba
> siempre tenia algún problema de dependencias de cosas que dejaban de
> funcionar, etc.. Por ello fue que decidí volver a testing.
> Luego de ejecutar el dist-upgrade y solucionar todos los problemas de
> dependencias logre por fin volver sin problemas. Pero al reiniciar el
> linux, noto que me aparece una línea de 1px de ancho y que cruza la
> pantalla verticalmente de punta a punta de color rosa que a veces cambia
> [...]

¿Se ve también durante el arranque de la BIOS?

Prueba a arrancar el PC con un livecd o un liveusb, o el propio
instalador de debian, para descartar que el problema no es el sistema
operativo.

Puede que tengas el problema en el monitor, el cable o la tarjeta gráfica.

Si durante el arranque no ves la línea de 1px, entonces es posible que
el problema  sea del driver de tu tarjeta... y que estés usando
ftamebuffer, porque si no no entiendo el que se vea también en
consola.

Saludos