Intentando instalar Grub (empaquetado por Debian)

Hola lista:

Tengo dos distribuciones instaladas en mi disco duro. Fedora 8 y Debian
Lenny. El caso es que primeramente instale Fedora y está grabo Grub en
el sector de arranque. Necesito instalar el Grub que viene con Debian
(el empaquetado de Debian).Ya se que puedo utilizar el de Fedora, de
hecho lo estoy haciendo actualmente, pero por temas de virtualización
con Xen necesito el Grub de Debian.

Por favor me podrían echar una mano. No tengo el arból de directorios de
grub en /boot/ del sistema Debian por lo que tendría que crearlo y
macharcar el Grub a Fedora, pero no encuentro como hacerlo.