Re: [debian-es]utililzar ipod nano 6generacion de 4gb

Buenas,

   Gracias ante todo por las respuestas.

   He probado con el rhythmbox,gtkpod y amarok pero con ninguno he
conseguido que el ipod me reconozca las canciones.

  @Randy: yo no me atrevo ha cambiarel software al ipod, aparte que lo
compre ayer y todabia no he podido utilizarlo en condiciones. Tu has
intentado alguna poner ese soft al ipod? que tal?

   @Muammar: voy a mirar que firm tiene el ipod. Si tiene la version
1.0.6, la actualizo por la 1.1 no? en el itunes me recomiendas que
sincronice las canciones o eso da igual?

Gracias de nuevo. Un saludo. aitiba