Re: [debian-es]utililzar ipod nano 6generacion de 4gb

Manuel García wrote:
> El problema puede que no sea el programa que usan para cargar las
> canciones sino el ipod en sí, revisa que versión de firmware tiene tu
> ipod, seguramente será la 1.0.6, pero ya salió la 1.1 que solo es
> actualizable a través del itunes (cosa que no me sorprende) luego
> actualiza con el propio itunes las listas de canciones, videos y
> fotos, y sdeguramente no tendrás más problemas con el gtkpod o lo que
> sea que uses.

Esto es correcto. El debería revisar si el firmware es muy nuevo. Pero la sexta
generación está soportada por gtkpod [0] y además el dice que las canciones son
reproducidas en el rhythmbox por lo que el problema podría ser que el rhythmbox
no es capaz de escribir correctamente la base de datos interna que traen los
ipods de esa generación.

Saludos,

[0] http://gtkpod.wikispaces.com/Supported+iPods
--