VozIp [OT]

Saludos.

Veran quiero intalar una centralita con Asterisk en un Debian estable.
Tengo dos líneas (troncales) ¿cual será la mejor tarjeta FXO para que
sea facil de configurar e intalar en Debian y que me permita hacer
monerias como poner llamada en espera, buzon de voz, extensiones hacia
mi red interna, menu de opciones,etc.....? Estaria bien si tuviera 2
FXO y 2 FXS (para no desperdiciar la red telefónica itersecretarial).

PD Estoy en México, por aquello de poderla conseguir lo más fácil.

Gracias