Re: Envio de emails desde bash hacia un smtp externo.

Holas :-)
en Lunes, 14 de Enero de 2008 14:09:14 Marcos Olivos Trujillo escribió:
> Aca te envio otra opcion usando mutt
> esta linea la tengo dentro de uns script
>

> mutt -a /tmp/log_backup_$FECHA.tar -s "Respaldo del $FECHA_HORA" -x
> geniux@genius.red < \. \r

Esa es fué la primera opción que consideré, pero esta opción, obligaría tener
configurado un MTA en el ordenador, cosa que no podía hacer, ya que debería
entregar al operador el correo, servidor que no me deja hacer realy

NaCl U2
Rafael