Envio de emails desde bash hacia un smtp externo.

Holas :-)

	Quiero pedir mil disculpas, porque he enviado este mismo post como respuesta
de un hilo que no tenía nada que ver, es evidente que cuando lo escribí, ya
ni sabía que estaba haciendo, así, por favor, espero que sepan dispulparme.

	A continuación me gustaría poder repetir mi email, ya que es normal que
pudiese pasar por alto donde estaba, aunque ya ha habido quien lo ha
visto :-)

	Bueno, primero me gustaría daros la gracias por todo lo que estoy aprendiendo
con vosotros, ya que aunque me gustaría parcipar, sinceramente, no consigo
llegar al nivel que aquí se cuece :-)

	Pero os escribo para pediros orientación, veréis, estoy intentando hacer un
script en bash que haga un proceso (realmente copia unos archivos de un
ordenador a otro), pero cuando termine, me envie un correo electrónico a mi
cuenta de correo tal que así: echo "ya he terminado" | mail -s "copia de
archivos" rafaelf@sitelcom.es

	Bien, aquí está mi problemilla, para hacer eso, primero tengo que tener
configurado un MTA en el mismo ordenador y hacer relay al equipo donde hace
referencia el registro MX que está conectado a internet. Pues bien, mi
proveedor, primero no permite hacer relay y en segundo lugar, para poder
enviarlo, me exige identificarme con un nombre de usuario y contraseña.

	¿Existe alguna forma que me permita enviar un correo mas o menos igual pero
introducciendo los parámetros de mi smtp y mi nombre de usuario y contraseña?

	He estado buscando información y me he podido encontrar esto: echo "ya he
terminado"| mail -n -s "Copia de archivos" -S smtp=smtp.servidor.com -S
smtp-auth-user=usuario -S smtp-auth-password=contraseña rafaelf@sitelcom.es ,
pero me devuelve: mail: invalid option -- S

Muchas gracias.

NaCl U2
--
Rafael F. Rodríguez