Re: Reiniciar seleccionando SO en kdm

Carlos Dávila escribió:
A Dimecres 09 Gener 2008, Sebastian Obregoso va escriure:

> Me pasa exactamente lo mismo, busque si había forma de arreglarlo, pero
> lo único que encontré es como asignar el grub como bootloader en el kde
> para que te muestre la lista de SOs al clickear en reboot, nada de
> errores como el que nos pasa a nosotros. :(
> Si alguien le paso, que de una mano en el tema.
> Lo mas triste es que seguro esta estupidez está en internes pero no lo
> fucking encuentro!!!

Probad a poner en /boot/grub/menu.lst
default         saved

i en cada entrada un

savedefault

Ejemplo:

root            (hd0,2)
kernel /boot/vmlinuz-2.6.23-1-686 root=/dev/sda3 ro quiet vga=791 single
initrd          /boot/initrd.img-2.6.23-1-686
savedefault

Muchas gracias por la aportación.

> Salu2
> Seba

Hola,
	Yo tenia la configuración igual que Carlos, lo de saved funciono perfecto.
No se porque le atribuía el problema a kde sin pensar en la configuración del grub.

Gracias.
Salu2
Seba

__________________________________________________ Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas